miércoles, 21 de marzo de 2012

Metal Blues Band proxima entrevista en Fluid Music

Hola chicos, el próximo invitado al programa sera Jaime Vicente Cañas (bajo,voz principal) del grupo Metal Blues Band de Salamanca formado por otros dos componentes mas :
-"Patxi": guitarra,voz.
- Manolo,batería,voz.

Desde el año 2009, el grupo no ha parado de trabajar, con un estilo que fusiona el hard rock ,el blues y el heavy metal predominando siempre los sonidos más cercanos al blues.

Este estilo, no muy común, ha recibido una gran aceptación por parte del publico.

Esta aceptación del estilo y su enorme trabajo le ha llevado al grupo a realizar grandes proyectos.


Pese a la corta carrera musical de Metal Blues Band han entrado en estudio grabando un CD en directo,(de estudio),formado por 10 temas.


El CD lleva por título " Su última voluntad " está íntegramente grabado en directo, lo que facilitó el trabajo de masterización realizado en E.E.U.U. en los estudios "Tripi Records",así mismo la grabación corrió a cargo de el ingeniero de sonido Bernardo Faustino afincado en la ciudad de Salamanca y propietario de los estudios de grabación.


la banda cuenta con un amplio número de actuaciones y que actualmente les está llevando en el tour 2011-12 por diversos puntos de nuestra geografía y fuera de nuestras fronteras, (Londres,Portugal...)


Habiendo compartido escenario con un buen número de grupos de conocido prestigio : Koma,Los Suaves,etc.


En breve se plantea la grabación de un segundo disco que llevará como título "Náufragos Urbanos" .

No te pierdas la entrevista a Jaime Vicente miembro de este increible grupo, Metal Blues Band

lunes, 5 de marzo de 2012

Entrevista a Litter One por Mad en Fluid Music Radio

¡ Hola a todos!,el seductor Litter One (@LitterOne_ ) de la Slash & Smash ha estado en Fluid Music, en ella te habla de sus proyectos, estilo y su opinión ante diferentes aspectos del rap. aquí os dejo la entrevista para aquellos que la queráis volver a escucharla.

Gracias a todos los oyentes .





@MadMuassira
@LitterOne_