jueves, 16 de diciembre de 2010

viaje al centro de la periferia

Hola que tal estáis ! Esta nueva entrada la he llamado " viaje al centro de la periferia " por que os voy a dejar uno temas que están sonando mucho o bien otros que acaban de salir hace meses.

Para empezar os voy a dejar un tema, que esta sonando continuamente en el programa de TV " tonterías las justas " y es que cada vez que DJ Valdi pone un tema nuevo empieza a arrasar en todas las pistas de baile. Hace poco vino a Salamanca a pinchar unas cuantas sesiones y todos los que estaban allí no pararon de bailar ni un solo momento !
en este caso la canción es la de superhero lover de Daze, con su pegadizo ( papaeaea ). ahi va !





La siguiente canción esta muy bien, acaba de salir HACE 5 DÍAS y es de Sean Kingston, se llama dynamite y seguro que no os decepcionara.



La siguiente canción acaba de salir hace dos semanas y ya esta empezando a sonar en la DJ´s club muy fuerte, vamos que es un tema que arrasara fuerte



La siguiente es un tema que tiene una combinación de estilos muy buena desde un poco de MC junto con un house, que es lo que hace que esta canción este gustando mucho a la gente, es de Swedish House Mafia Vs Tinie Tempah y se llama Miami 2 Ibiza



Bueno espero que os gusten las canciones .
Un saludo !

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog!
    estaba buscando la primera canción por que no sabía como se llamaba .
    las demas estan muy chulas
    no se si conoces una que escuche hace poco que dice asi - hermano de puerto rico hermano ue e e - es de estilo house. Me harias un gran favor si supieras como se llama .
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog.
    La canción que me pides no se como se llama pero la buscare, ya que si que la he escuchado en una tienda de ropa .
    hasta otra!

    ResponderEliminar